miércoles, 29 de julio de 2009

Glee

Antes que nada, quería dar las gracias a Leonardo Campos (XOELEOX), Vegetrunks 274 y KING SSJ por sus comentarios. Gracias, vuestra fidelidad y ánimos es la energía que necesito para seguir. Sois un gran apoyo, de veras. Muchas gracias por seguir ahí.
KING SSJ, me encantaría que alguien la hiciese comic. He visto varios dibujantes por DBM que de seguro harían las delicias de todos dibujando esta historia, pero no me he puesto en contacto con ellos, ni ellos conmigo, lo cual me dice que quizás no les interese demasiado.
No obstante, hay un dibujante por ahí que quiere unirse al proyecto y es bastante bueno, al menos para mi gusto. A ver si el trabajo le deja y pronto puedo postear sus trabajos y empezar a mostraros los diferentes planes que tengo para “El regreso de los saiyans”.
Y en cuanto a lo de Dragon Ball Kai, no tengo ni idea. Yo es que lo veo en VOS, que por otra parte es como más me gusta ver el anime. Aunque recuerdo que cuando era mas pequeño era muy gracioso oír eso de Onda Vital, Rayo Solar y esas cosas.
En otro orden de cosas, quería disculparme por haber posteado tan tarde. El trabajo en verano, entre que todo el mundo esta de vacaciones y la calor agobia más que una soga, se hace una auténtica tortura. Espero postear al menos un capítulo cada semana y no faltar a mi cita con vosotros más veces. Perdonadme, por favor.
Y ahora quería presentaros los trabajos de una fan de esta historia que nos sigue desde Estados Unidos. Su nombre es Glee, y hace tiempo se puso en contacto conmigo diciéndome que era dibujante y que le encantaba la historia. Al menos lo poco que entendía de ella.
Le dije que si quería colaborar con la página, era libre de hacerlo. Que esta historia, de una manera u otra, la estamos haciendo entre todos. Me preguntó que quería que dibujase y aquí están. Estos son Zorn, General de la División de Ataque, y Artíkone, General de la División de Defensa, según Glee. Espero que os guste tanto como me gusto a mí.
Desde aquí, GRACIAS, GLEE. Para mi es la mejor recompensa que podía tener. Inspirar a otras personas y que se tomen la molestia de plasmar sobre el papel una historia mía, bueno, es una sensación formidable que me llena de orgullo, felicidad, agradecimiento y, sobre todo, de deuda. Porque siempre daré el doble de lo que reciba. Y tú me has hecho sentir muy especial dándome tu tiempo y tu arte. THANK YOU.





Pues gracias a todos por seguir ahí.
Hasta pronto.