lunes, 24 de agosto de 2009

Vegeto jr.

Hola de nuevo a todos casi un mes después. Espero que otra vez hayáis podido entender mi situación y me perdonéis por la tardanza. Solo puedo agradeceros vuestro apoyo y vuestras continuas visitas a la página. De veras, llegar y ver que aún la visitabais ha sido una grandísima alegría. Y espero no volver a decepcionaros.
Tengo una buena noticia. Este tiempo de duro trabajo me ha hecho reflexionar y quiero dedicarme con mucho más entrega a esta historia. Porque me gusta. Porque sé que estaréis ahí y me apoyareis. Y porque siempre he creído que el legado de Toriyama debe ser de todos sus fans. Y no me cansaré de decir que “El regreso de los saiyans” es un poco de todos los que estamos leyendo estas líneas. Y si de verdad todos queremos que continúe, la haremos llegar a buen puerto. Por eso tengo tantas ganas de continuar, por hacerlo por todos nosotros.
Vegetrunks 274, KING SSJ, Leonardo Campos, chrono...GRACIAS. Sois mis cuatro pilares. Creo que ni en un año encontraría el tiempo suficiente para agradeceros vuestra lealtad y ayuda. Es un honor podser contar con vosotros aquí. De corazón, gracias por estar ahí.
Y sayan567, todo blog o página acerca de Dragon Ball siempre es interesante. Cada autor siempre trata de dar algo de sí mismo cuando escribe y se nota que tú estás tratando con mucho mimo tus escritos. Y eso es lo más importante. Esforzarse por hacerlo bien y gustarse a uno mismo y gustar a los demás. Desde ahora seré asiduo a ese blog tuyo. Ánimo.
http://sayan567-gokujr.blogspot.com/
Otruv, me has dejado sin palabras. Me alegra muchísimo que te guste mi historia. Lo he dicho mil veces, pero ese es el verdadero premio que todo escritor o pseudoescritor busca: que los lectores puedan soñar mientras lean sus párrafos. Que sean capaces de imaginar cada escena, que la sientan.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus halagos. No soy un maestro, más quisiera yo, pero la realidad es que tampoco lo pretendo. Mi único deseo es seguir consiguiendo que esta historia os guste y sea una digna continuación de Dragon Ball.
Y en cuanto a las sorpresas, tiempo al tiempo. Hay alguna que otra en los próximos capítulos.
Y para terminar, quería hacer mención de aquel que da título a este post. Creedme por favor cuando os digo que tan solo al leer vuestros comentarios, ya nace en mi un sentimiento de deuda y agradecimiento. Porque el tiempo significa mucho para todos. Y que una persona me quiera regalar un trocito de ella para dedicarme unas palabras acerca de mi trabajo, para mi significa muchísimo. Y más aún cuando esas palabras son buenas. Ya dije que, desgraciadamente, en este mundo sobran manos para machacar a alguien, pero siempre faltan para ayudar a que se levante. Y vosotros me estáis demostrando que siempre hay excepciones.
Pues imaginad ahora como me siento cuando alguien no solo me regala su tiempo, si no también me da parte de su arte, de su alma. No sabría ni explicarlo. Y así es como me ha hecho sentir Vegeto jr o Rubén Rivas, el autor de los dibujos que aparecen abajo.
Son, como no, el general Zorn y la general Artíkone. Y no sé a vosotros, pero a mi me encantan. Están hechos a mano y sin ayuda alguna del ordenador. El color y el sombreado están realizados a la antigua usanza y el resultado es sorprendente. Magnífico.
Desde este humilde blog, GRACIAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS, Vegeto jr. Por tu tiempo, por tu dedicación y por tu arte. Ojalá que pueda seguir contando contigo en un futuro. GRACIAS.