viernes, 5 de junio de 2009

Cuenta atrás

Solo quería anunciar que, pese a que aún faltan muchos flecos en el equipo, este fin de semana quiero postear el comienzo de esta saga. Quizás es prematuro, pero tengo mucho trabajo ya realizado y me gustaría tener vuestra opinión.
Tambien me gustaría saludar desde aquí a todos los que quisieron estar y por diferentes razones no pudieron. Así que, muchas gracias a Kabu, Nostal, Valenzuela, Zazo y Víctor MD. Aunque no podáis estar ahora, siempre tendréis las puertas abiertas. Gracias.
Y, por supuesto, no podría marcharme sin dar mis más sinceros agradecimientos a Vegetrunks274 y a yoliwyvern. Muchas gracias por todo, por responderme con tanta celeridad y por estar ahí. De corazón, gracias.
Pues a todos os emplazo a dentro de muy, muy poco. Hasta ese día, gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo.
Hasta pronto.