Soy Amanda Linus, autoproclamada la mente más brillante de toda la Tierra. ¿Por qué? Porque si tú no te dices estas cosas, nadie lo va a hacer. Mi vida no se diferencia mucho a la de cualquier otra chica de catorce años, excepto por algo: yo sí que escondo un terrible secreto, de esos por los que la gente suele matar; incluso yo, llegado el momento, rebanaría alguna que otra garganta. Esta es la historia de cómo empezó todo. De cómo mi vida cambió para siempre y aprendí que, a veces y sólo a veces, resulta agradable ser la mala del cuento.
La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, y todo se complica más cuando una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.
Thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo