sábado, 15 de noviembre de 2014

DRAGON BALL CONTINUA...

"El regreso de los saiyans" es una novela basada en el universo de la popular serie Dragon Ball creada y escrita por perroparia, pseudónimo del escritor que aparece en portada y en los que residen todos los derechos de los nuevos personajes como la General Artikone, Kabish, Lazmin, los habitantes de Tolet, etc., y de todos los guiones de esta fantástica historia.
Para los fans de Goku y compañía, la novela presentará un desafío a su memoria y su lógica, mezclando y aclarando las diferentes subtramas que alguna vez aparecieron en el anime, atando cabos sueltos y creando nuevos escenarios que harán las delicias de todos los amantes de Dragon Ball.
Como fanfic para el videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 cosechó un éxito sin precedentes, consiguiendo más de 30.000 visitas en una sola semana y siendo citado en numerosos portales relacionados con la serie. Hoy, con la ayuda del gran dibujante y diseñador Salvakamoto, quiere dar un paso más y ofrecer una experiencia literaria que intentará no sólo llenar el tremendo vacío que nos dejó Akira Toriyama, sino plasmar y hacer sentir la tensión de Dragon Ball a través de las letras.