lunes, 29 de agosto de 2011

Hola a todos de nuevo. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, pero tanto el mísero trabajo como la vida en sí misma me mantienen completamente ocupado y alejado de este fantástico lugar que, por otra parte, lo creáis o no, siempre he tenido en mi mente.
Pero no todo ha sido malo.
Tengo el placer de comunicaros dos noticias importantes. La primera, he dado mis primeros pasos como escritor "profesional", por así decirlo. No es que vaya a vivir de lo que escriba, ni mucho menos, pero me van a publicar un libro y estoy realmente ilusionado con ello. ¡Es un sueño hecho realidad! Y conseguir fabricar ese sueño ha sido otra de las razones por la que he tenido que dejar un poco aparte a Goku y compañía.
El libro en cuestión es aquel que una vez os presenté: "Amanda Linus y el asesino invisible". Y saldrá a la venta en Noviembre, más o menos. Pero todo aquel que se sienta interesado en él, puede echar un vistazo en la propia sinopsis de esta página o comprarlo en amazon, donde al ser todo en formato electrónico puede conseguirse al instante.
La segunda noticia es la que más tiene que ver con esta página. Hace mucho me hicísteis saber que os gustaría que ERdlS fuese publicado por alguna editorial. Creedme que lo intenté, pero fue imposible. Hacerse con los derechos de DragonBall es muy costoso y casi nadie se arriesga. Pero por esa misma razón os lo traigo ahora mismo a vosotros. He autopublicado ERdlS y podéis comprarlo ya mismo a través del enlace que hay en la portada del libro. Yo no gano absolutamente nada con ello, el coste son solo los gastos de producción de la propia novela, pero es algo que los amantes de la buena literatura agradecerán y mucho, lo sé. El libro sólo estará en venta 15 días para no vulnerar el copyright, después lo quitaré y desaparecerá para siempre. Así que los que lo compreís que sepais que vais a tener entre manos una rareza. Una de esas cosas de las que habrá muy pocas en el mundo. Quien sabe incluso lo que podrá valer dentro de unos años...jajajajajajaja...
Pues eso es todo por ahora. Sólo para vosotros, los que me habéis seguido durante todos estos años y aún visitabais esta página sin que la actualizara es este libro. No obstante, ya os aviso que pronto habrá más sorpresas. De hecho, la primera, está dentro de la propia novela.
Y por cierto, se me olvidaba. ¡Nuevo capítulo! Y espero poder actualizar con más asiduidad. Tanto en español como en inglés.
Un saludo a todos y gracias por seguir ahí.
De corazón, gracias y mil gracias.