jueves, 4 de febrero de 2010

Sorpresas

Hola a todos. Sé que suena más que repetitivo, pero quiero agradeceros todo vuestro apoyo. Me habéis dado fuerza para seguir en pie y para creer en mi, y eso es más, mucho más, de lo que uno imagina cuando crea un simple blog. De corazón, gracias.
Así que, en gran medida gracias a vuestro apoyo y en gran parte gracias a mi amor por la literatura, hace algo más de una semana acepté la oferta de un buen amigo mío y le ayudé a escribir un libro para que lo presentáramos a concurso. Pese a que la idea es de ambos, debo decir que la trama es en un 75% mía, así que para bien o para mal, soy yo quien debe aceptar la responsabilidad del guión. Yo empecé el libro, me inventé los personajes, la trama y le dejé a él lo más difícil, terminarla en el tercer acto.
Así que, si me lo permitís, os dejaré un post para presentaros la obra.
¿Es tan bueno cómo para ganar el concurso? Eso lo decidirá el jurado, pero puedo y quiero deciros algo: estoy muy orgulloso de nuestro trabajo.
Y quería enseñároslo a vosotros, porque sois vosotros los que me habéis hecho creer que mis escritos pueden gustar, que puedo llegar a la gente. Y quiero ponerme a prueba.
Deseadme suerte.
Pero ahí no acaban las sorpresas.
Os dije que había vuelto con ganas después de mi recuperación y es verdad. Y quiero llevar a “El regreso de los saiyans” un paso más adelante. Si he escrito un libro original en 10 días y lo hemos autoeditado (era parte de las bases del concurso), ¿creéis que podríamos hacer un libro del regreso? ¿Os gustaría?
Pero, ¿y si vamos más allá? ¿Y si hacemos algún tipo de merchandising? Tengo pensado un juego de mesa en mente y uno de Barcode Battler, pero podría haber más. Camisetas, Posters,... lo que imaginemos. ¿Os gusta la idea? Pero para ello necesito ayuda. Mucha ayuda.
Todos los que queráis colaborar, por favor, mandadme un mail y nos pondremos a ello. Y gracias de antemano.
Pero, eso no es todo.
Hace días me puse en contacto con un dibujante para el regreso y bueno, me he encontrado con varios que han querido colaborar. Y ya sabéis que JAMÁS he dado de lado a nadie que ha querido gastar su tiempo en ayudarme. JAMÁS. Y nunca lo haré. Así que os presento a todos los artistas y a sus creaciones. No quedaréis defraudados, os lo aseguro.